Inicio / LOCALES / La Secretaría de Obras Públicas redobla los trabajos de reparación e calzada

La Secretaría de Obras Públicas redobla los trabajos de reparación e calzada

La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Obras Públicas continúa con los trabajos de bacheo y reparación de calzada en distintos sectores de la ciudad, como parte del programa de mejoramiento de calles impulsado por el intendente Pablo Mirolo.

El miércoles comenzaron con las tareas de remoción de un tramo de la calzada en la intersección de las avenidas Besares y Belgrano, luego se procedió a la compactación con base para colar el hormigón; de igual manera se trabajó y se dio respuesta al pedido de los vecinos del barrio Centro, de calle 9 de Julio, entre Lavalle y Garay. También se hizo el colado de hormigón en Libertador esquina Mitre. Además, se trabaja en la entrada al barrio El Rincón y sobre la avenida principal del mismo sector.

Por otra parte, las autoridades informaron que continúa el bacheo de ruta 1, desde el canal Matriz hasta el ingreso al barrio San Fernando, pasando por el barrio Villa Rosita.

Asimismo, el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, comentó que se liberará la mano derecha de calle Mitre, para dar continuidad al arreglo por la otra vía; y continuando con todo ese sector para brindar una mejor transitabilidad.

Como siempre, las autoridades solicitan a los vecinos paciencia y precaución a la hora de transitar por los sectores antes mencionados ya que los obreros se encuentran trabajando para dar solución a los pedidos de los vecinos.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario