La subsecretaría de educación informa sobre la reprogramación de actividades educativas

Desde la Subsecretaría de Educación y Cultura se informó sobre  la reprogramación de actividades educativas presenciales en todos los establecimientos escolares del sistema Municipal, al igual que los talleres que estaban programados para este mes.
La medida provincial, será cumplida en la ciudad desde el 18 de mayo y se prorrogará hasta el 28 del corriente mes, inclusive.
Por otro lado, desde la Casa del Bicentenario se comunica que continuarán los exámenes teóricos de tránsito que se realizan, con número reducido de 10 personas de acuerdo a los turnos que ya fueran asignados, respetando todos los protocolos establecidos.
Por último, se recuerda a los vecinos que se está atravesando un nivel crítico en la propagación del covid-19, por lo tanto se ruega cumplir las medidas establecidas.

Compruebe también

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Presentación de camperas de 5to 1era y 5to 3ra, escuela Normal Banda

Los alumnos del nivel secundario, de 5to 1era y 5to 3ra escuela Normal, de la …

Dejanos tu comentario