La Unidad Piquetera marchará este martes hacia el Ministerio de Desarrollo Social

Los manifestantes protestarán contra «el ajuste a comedores y para ser recibidos por autoridades», según adelantaron este lunes.

En protesta contra el «ajuste a comedores y para ser recibidos por autoridades», organizaciones agrupadas en la Unidad Piquetera (UP) marcharán este martes desde las 14 hacia el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en la avenida 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires, y no descartan pernoctar frente a esa cartera.

Según informó el líder de Unidad Piquetera, Eduardo Belliboni, esa organización viene solicitando reuniones con la ministra Victoria Tolosa Paz o con otras autoridades del ministerio «desde hace 3 meses», de acuerdo con Télam.

Sobre la posibilidad de un acampe, manifestó que «lo resolveremos allí mismo», durante la movilización, y enfatizó que la medida de fuerza se retoma porque los pedidos de reunión «no fueron respondidos».

Los manifestantes concentrarán este martes desde las 14 en Independencia y 9 de Julio para marchar luego hacia Desarrollo Social bajo el lema «El hambre no se aguanta más, basta de ajuste a comedores».

Compruebe también

Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para agosto 2024

Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para agosto 2024

Conocé el valor de los tickets con destinos a Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Tucumán, …

Día Mundial del Perro: por qué se celebra cada 21 de julio

Día Mundial del Perro: por qué se celebra cada 21 de julio

Una fecha para felicitar y demostrarle a nuestras mascotas lo agradecidos que estamos por tener …

Dejanos tu comentario