Inicio / LOCALES / Las calles del barrio Procrear llevarán nombres de figuras de la historia Argentina

Las calles del barrio Procrear llevarán nombres de figuras de la historia Argentina

El Concejo Deliberante dispuso por resolución el nombramiento de calles y avenidas del barrio Procrear, teniendo en cuenta las figuras y personalidades destacadas de la historia argentina, lo que significa un hito importante en el mapa del ejido municipal en un barrio ubicado a 2 kilómetros de distancia del microcentro.

Ante la necesidad de que cada una de las calles tenga nomenclatura y debido al objetivo de inmortalizar a estos personajes de sucesos y épocas determinadas de la historia, se ha establecido tal disposición de los nombres de las mismas en uno de los sectores más importante del noreste bandeño.

La medida fue anunciada por el vice intendente Roger Nediani en el marco del XIIIº Encuentro de Asociaciones Sanmartinianas desarrollado recientemente.

En la oportunidad, Nediani expresó: “Esto nos invita a defender nuestros orígenes, mantener nuestra idiosincrasia y reflexionar el presente, otorgándole sentido a nuestro pasado, trabajando para imitar los valores de aquellos personajes”.

De tal manera, la nominación será con los siguientes nombres: Calle 1 – Celedonio de Escalada, Calle 2 – Coronel Félix Bogado, Calle 3 – Granadero Ramón Saavedra, Calle 4 – Sargento Mayor Paulino Rojas, Calle 5 – Capitán Francisco Olmos, Calle 6 – Granadero Juan Bautista Cabral, Calle 7 – Sargento Segundo Patricio Gómez, Calle 8 – Sargento Segundo Damasio Rosales, Calle 9 – Hipólito Bouchar, Calle 10 – Sargento Segundo Francisco Vargas, Calle 11 – Miguel Repolla y Calle 12 – Granadero Juan Bautista Baigorria.

Compruebe también

Se dieron a conocer los números para realizar denuncias por violación de medidas sanitarias

La Municipalidad de La Banda dio a conocer los números del Sistema de Seguridad  Municipal …

Intensas tareas de desmalezamiento y fumigación en las instituciones educativas

Personal municipal de la Secretaria de Servicios Públicos ejecuta tareas de fumigación y de  desmalezamiento …

Dejanos tu comentario