Las Cañitas: el prontuario que tiene el abusador de la empleada de una panadería

Había recuperado la libertad hace 15 días y luego de estar tres meses preso por un robo.

Las Cañitas: el prontuario que tiene el abusador de la empleada de una panadería

Detuvieron este miércoles al hombre acusado de violar a una empleada de una panadería de Las Cañitas y se conoció que tiene un extenso prontuario delictivo que data desde 2010.

Había recuperado la libertad el pasado 14 de octubre, luego de estar tres meses preso por un robo, y fue ahora detenido por la Policía de la Ciudad en la zona de Maquinista Savio.

Se supo que el 15 de julio de este año fue detenido por un robo y tres meses después recuperó la libertad. Previamente, el 9 de mayo, se le hizo una contravención por intimidar y hostigar a una persona y en abril fue demorado por tenencia de estupefacientes para uso personal.

En 2019 había cometió un robo con un cuchillo mientras que en 2012 le robó a un menor y fue condenado a 2 años y 6 meses de prisión por ser reincidente. En diciembre de 2010 recibió una pena de 8 meses de cárcel por un asalto.

Además, el 24 de junio de 2011 lo habían detenido por tentativa de robo y abuso sexual.

El abuso a la empleada de una panadería de Las Cañitas

El robo y violación a la empleada de la panadería ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este domingo en el café “Craft Vegan Bakery”, ubicado en Soldado de la Independencia 772, entre Matienzo y Newberry.

La empleada, de 20 años, había la puerta de la persiana del lugar abierta, ya que esperaba la llegada de un proveedor. El delincuente aprovechó y entró al local en donde robó y ataque sexual.

El ladrón robó algo de dinero que había en la caja y llevó a la víctima a un cuarto ubicado en la parte posterior del local, donde la ató con los cordones de las zapatillas y abusó sexualmente de ella. Estuvo aproximadamente media hora dentro del negocio.

El violador escapó del lugar con el dinero que encontró en la caja. La joven fue trasladada al Hospital Pirovano del barrio porteño de Belgrano para recibir atención médica.

Compruebe también

Detuvieron a un hombre que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

Detuvieron a un hombre que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

Se trata de José Luis Sánchez, sujeto de 35 años que permaneció cuatro meses prófugo. …

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

La víctima tenía 75 años. Su hijo encontró su cuerpo atado de pies y manos …

Dejanos tu comentario