Las clases de judo y defensa personal están destinadas a personas desde los 4 años

La Escuela Municipal de Judo continúa de forma gratuita con las clases de judo y defensa personal en manzana 9, lote 2 del barrio 25 de Mayo Ampliación, a cargo del profesor Ricardo Arredondo y son destinadas a personas de ambos sexos a partir de los 4 años.

Las clases se desarrollan los martes y jueves a las 19.30 con la colaboración de la instructora Nancy Cárdenas, la cual es la responsable del entrenamiento y seguimiento personalizado de las mujeres, mientras que el profesor de los varones.

Además, se hace hincapié en que es un trabajo que tiene como objetivo ayudar a que los jóvenes se alejen de la calle y de las drogas. Formando así parte de las políticas establecidas por el intendente Pablo Mirolo, con el objetivo de la inclusión e integración de los jóvenes.

Compruebe también

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Presentación de camperas de 5to 1era y 5to 3ra, escuela Normal Banda

Los alumnos del nivel secundario, de 5to 1era y 5to 3ra escuela Normal, de la …

Dejanos tu comentario