Las compras virtuales crecen en La Banda a través de la plataforma municipal

La pandemia por el Coronavirus afectó a muchos sectores, entre ellos el comercial que sufrió uno de los peores golpes en el año. Ante ello, la plataforma municipal “La Banda compra en casa”, lanzado por el intendente Pablo Mirolo, es una de las herramientas que cada día se consolida como una alternativa de comercio virtual que busca reactivar a uno se los sectores más afectados por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
La iniciativa marcó durante este mes nuevamente un alto índice de consultas, entre las que se destacan los pedidos por whatsapp en farmacias y perfumerías.
Este innovador sistema, único en la provincia, utiliza dos plataformas virtuales para que los clientes interactúen con los comerciantes de la ciudad. Por un lado se habilitó espacio en la página web oficial del municipio en donde los vecinos pueden acceder al listado de los comercios que se inscribieron para participar del programa y ponerse en contacto directo con ellos.
Asimismo, los comerciantes disponen de una aplicación en la que desde sus teléfonos celulares pueden recibir pedidos y coordinar con sus clientes los pedidos y la entrega que se realizará exclusivamente a través de un cadete.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario