Inicio / LOCALES / Las fumigaciones continúan en los barrios bandeños con cuatro equipos

Las fumigaciones continúan en los barrios bandeños con cuatro equipos

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigaciones para la semana que comprenderá gran parte de la ciudad.
Para que esta tarea sea más efectiva el municipio utilizará cuatro vehículos equipados con rociadores, entre ellos, el moderno camión fumigador Volkswagen 0 km con un tanque de 3 mil litros recientemente adquirido por la comuna, a través del Gobierno de la Provincia.
Las fumigaciones comenzarán el lunes 25 en los barrios Textil, Villa Gambeti, Juan Perón, Agua y Energía, Menéndez, Villa Menéndez, Mercantil, Villa Gianuzzi. Las Moras y Mama Antula.
El martes 26 en los barrios Tuscal, La Isla, Río Dulce, 17 de Octubre, Parque, Palermo, Besares, Libertador, Villa Inés y Villa Griselda.
El miércoles 27, el rociado se efectuará en los barrios San Fernando, Paraíso, Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Banfield y Matadero viejo.
El jueves 28, la comuna trabajará en los barrios 9 de Julio, San Javier, Avenida, Villa Suaya, Gorrini, Cabildo, Villa Unión, Salido y San Juan.
Y el viernes 29, los trabajos de fumigación concluirán en los barrios Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy, Jardín,  Ampliación Primero de Mayo, Ampliación El Polear, El Bosque, Santa Clara y Unión Ferroviaria.

Compruebe también

Mirolo: La seguridad de todos los santiagueños debe ser prioridad de gestión en varios aspectos

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo y candidato a Diputado Nacional …

Los beneficiarios del PROCREAR II comenzarán a ser notificados por el Banco Hipotecario a partir de este viernes

Desde la Oficina de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de La Banda informa que …

Dejanos tu comentario