Las personas con discapacidad ingresarán gratis a La Salamanca

Como todos los años y como parte de las políticas impulsadas por la actual gestión municipal a favor de la inclusión social, el Departamento Ejecutivo informó que durante las cuatro noches del Festival Nacional de La Salamanca 2020 las personas con discapacidades tendrán acceso libre al predio del Club Sarmiento para disfrutar del espectáculo.

La medida se ejecutará a través de la Oficina de Discapacidad, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social, cuyas autoridades remarcaron: “Las personas con discapacidad podrán ingresar gratuitamente durante las cuatro noches de la 29º edición del Festival Nacional de La Salamanca, siempre que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y el documento de identidad”.

Integrantes del área estarán ubicados en los accesos al Club Atlético Sarmiento y harán los controles correspondientes en cuanto a la documentación requerida.

Asimismo, se indicó que únicamente ingresarán con un acompañante en el caso de que el CUD lo especifique.

Los integrantes de la oficina serán los encargados de acompañar a las personas con discapacidad hacia el sector habilitado por la comisión organizadora.

 

 

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario