Inicio / LOCALES / Las producciones “Hombres de negro” y “El Ratón Pérez” se suman a la cartelera del Cine Renzi

Las producciones “Hombres de negro” y “El Ratón Pérez” se suman a la cartelera del Cine Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada semana con producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional, a precios accesibles y al público en general.

En esta semana a la producción “El cuento de las comadrejas” se suman “Hombres de negro” y “El Ratón Pérez”.

La superproducción de acción “Hombres de negro” se proyectará en 2D todos los días a las 18 y a las 00, mientras que en 3D se podrá ver todos los días a las 14.30 y a las 22. Los hombres de negro han protegido a la tierra siempre de todo lo malo del universo. En esta nueva aventura, enfrentarán la mayor amenaza hasta el momento.

En cuanto a la película nacional “El Ratón Pérez” tendrá su espacio todos los días a las 16.30. La misma cuenta la historia de una nena de 9 años llamada Mar, quien ama los cuentos, los libros y la fantasía. Cuando descubre que el malvado Crudo quiere destruir el mundo de las fantasías, Mar se unirá al Ratón Pérez y sus amigos los Lunnis para salvar el mundo de los cuentos.

Por último, “El cuento de las comadrejas”, dirigida por Juan José Campanella, se proyectará todos los días a las 20. Con la participación de Luis Brandoni, Oscar Martínez, Nicolás Francella, Graciela Borges, entre otros.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario