Lomas de Zamora: mataron a policía de un balazo en el cuello en un control

El sospechoso se negó a un control policial y abrió fuego contra el agente que terminó falleciendo en un hospital de la zona.

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado este lunes de un balazo en el cuello al intentar identificar a los ocupantes de un auto que transitaba por el partido de Lomas de Zamora.

La víctima fue identificada como el sargento Fernando Javier Alvez, quien prestaba servicio en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Esteban Echeverría.

Según las fuentes, el hecho se produjo en horas de la tarde en Camino de Cintura y Camino de la Ribera, en Lomas de Zamora, en el sur del conurbano, donde personal policial advirtió el paso sospechoso de un Volkswagen Vento negro con la patenta nueva y la luneta rota.

Ante esta situación intervino el sargento Alvez, quien iba a bordo de una camioneta policial junto a un compañero y quiso identificar a los ocupantes del Vento que le efectuaron un disparo en el cuello que lo dejó malherido.

Tras la agresión armada, los sospechosos escaparon en el mismo auto, mientras que el policía baleado fue llevado hasta un hospital de la zona en el que murió cuando era intervenido quirúrgicamente, dijeron los informantes.

En tanto, los pesquisas analizaban este lunes por la noche las imágenes de distintas cámaras de seguridad, algunas de las cuales registraron parte de la secuencia de lo ocurrido, en busca de pistas sobre los asesinos.

Compruebe también

Caso Loan Danilo Peña: alerta por el hallazgo de un celular quemado cerca del cuartel de Bomberos

Caso Loan Danilo Peña: alerta por el hallazgo de un celular quemado cerca del cuartel de Bomberos

En plena búsqueda del niño de 5 años, los investigadores encontraron un elemento que podría …

Caso Loan Danilo Peña: fuertes operativos en Ruta 3 y 26 en Comodoro Rivadavia

Caso Loan Danilo Peña: fuertes operativos en Ruta 3 y 26 en Comodoro Rivadavia

Según el testimonio de un oficial del Ejército que habría visto a Loan en Comodoro …

Dejanos tu comentario