Inicio / LOCALES / Los candidatos del Frente Renovador siguen sumando apoyo en los barrios de La Banda

Los candidatos del Frente Renovador siguen sumando apoyo en los barrios de La Banda

Tal como ocurre todas las semanas en distintos sectores de La Banda, los vecinos del barrio Los Lagos dieron un fuerte respaldo a los candidatos que lleva el Frente Renovador en la lista 502 del Frente de Todos, con vistas a las elecciones nacionales del 27 de octubre.

En  una reunión importante en el barrio Los Lagos, organizada por Diego Juárez y Manuel Vallejo. Al encuentro asistieron funcionarios municipales de diferentes áreas, concejales, integrantes de la agrupación La Nueva Generación de Tránsito y vecinos de la zona y de sectores cercanos como Los Naranjos y Villa Juana.

El vice intendente Roger Nediani fue uno de los principales oradores. Expresó: “Estamos aquí porque en pocos días los argentinos vamos a concurrir a las urnas y tenemos que elegir bien quienes serán las máximas autoridades que guiarán los destinos del país. Tenemos que llevar un mensaje esperanzador a nuestras familias y amigos y decirles que la situación del país puede cambiar porque tenemos el potencial para hacerlo si elegimos a las autoridades correctas”.

Por su parte, Diego Juárez señaló: “En los cinco años de gestión del intendente Pablo Mirolo la ciudad cambió notablemente después de estar prácticamente abandonada durante 20 años. Sin embargo, hoy la ciudad progresa día a día gracias al compromiso y la gestión de las autoridades municipales que tenemos que apoyar en estas próximas elecciones para que La Banda siga mejorando”.

Merenderos

En otra reunión similar realizada sobre avenida Besares se reunieron numerosos vecinos que trabajan en comedores y merenderos ubicados en los barrios de la ciudad, quienes ratificaron su apoyo a los candidatos del Frente Renovador, bajo la Lista 502 con Pablo Mirolo como candidato a Senador Nacional y con Mariana Morales como Diputada Nacional.

En esta oportunidad, Nediani destacó a las personas que trabajan por los que menos tienen. “Somos conscientes de la difícil situación social que vive el país por eso el intendente Pablo Mirolo apuesta a la educación y a una buena nutrición de los niños. Por eso también los comedores y merenderos reciben todos los recursos que necesitan para que puedan realizar su tarea social que es muy importante en estos tiempos”.

Por su parte, la organizadora Viviana Assad señaló: “Quiero destacar el trabajo que realizan las personas que trabajan en los comedores y merenderos. Todo esto no sería posible sin la decisión política del intendente Mirolo a quien hoy queremos manifestarle nuestro total apoyo en las próximas elecciones”.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario