Inicio / LOCALES / Los chicos del barrio Sarmiento disfrutaron de “El cine en tu barrio”

Los chicos del barrio Sarmiento disfrutaron de “El cine en tu barrio”

La Oficina de la Niñez dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, realizó una proyección de película en el Centro Municipal de Fortalecimiento de Derechos del barrio Sarmiento como parte de “El cine en tu barrio” dentro del programa de diversas actividades recreativas destinadas a los niños durante las vacaciones.

En la oportunidad, aproximadamente 70 chicos concurrieron durante la mañana de este miércoles 17 de julio al salón de usos múltiples de dicho centro, dependiente de la misma área, donde responsables y profesionales del municipio acompañaron a los pequeños a disfrutar de la última entrega cinematográfica de Dragon Ball Super.

Al respecto, la responsable del área de la Oficina de la Niñez, Alejandra Luna dijo: “Estamos realizando proyecciones de películas para niños, ayer en el barrio Gorrini concurrieron 80 chicos, la convocatoria es todo un éxito por lo que se siguen sumando más sectores y la demanda crece día a día”.

“El objetivo es acompañar a los chicos en esta etapa de vacaciones, brindarles espacios de entretenimiento, recreación y divertimento a través de prácticas lúdicas y del disfrute de piezas audiovisuales que aporten a ello”, agregó.

Las proyecciones continuarán en otros sectores: el viernes en Villa Margarita, el sábado en barrio 25 de mayo, el martes en Villa Griselda, el miércoles en Los Lagos y el jueves en el Avenida y viernes próximo en San Fernando, las cuales tendrán lugar en horario de 15 a 17.

Cabe destacar que este Centro Municipal de Fortalecimiento de Derechos, dependiente del área de Desarrollo Humano, cumple la función social de brindar contención y acompañamiento a las familias vulnerables, así como también el desarrollo de espacios de aprendizaje, capacitación y preparación a estudiantes.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario