Los coros municipales brillaron en las serenatas a la Virgen de San Nicolás

El Coro Infanto – Juvenil y el Grupo Coral Santa Cecilia tuvieron una destacada participación en los actos en honor a la Virgen del Rosario de San Nicolás, que está de visita en la ciudad de La Banda.

La imagen se encuentra en la parroquia Cristo Rey, a cargo del padre Gastón Cuello, donde se están realizando diferentes actividades y se destacó la participación de los coros dirigidos por los profesores Juan Cano y Beatriz Torres.

El martes por la noche y bajo el lema “María del Rosario, acúnanos en tus brazos”, se realizó una serenata en honor a la Virgen como parte de los actos en el Día de la Virgen de La Merced, oportunidad en que se ofreció una interesante presentación de los coros municipales.

En esta ocasión el profesor Cano se mostró agradecido por una nueva participación, también expresó que el lugar es apropiado para el canto. “Estoy muy contento de acompañar a la iglesia, al sacerdote y a la comunidad entera y poder brindar una serenata a la Virgen. Es todo un orgullo poder realizar y estar a la altura de la circunstancia”, finalizó el director del Coro Santa Cecilia.

Por su parte, la Prof. Torres señaló: “Es un placer y más aún que estamos cumpliendo 20 años de trayectoria con el Coro Infanto  Juvenil y es una alegría cantar siempre desde el corazón”.

En tanto que la Subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo agradeció la invitación al sacerdote y destacó el trabajo que realizan los profesores, como así también el hecho de llevar la cultura a otras instituciones.

Compruebe también

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

En la mañana del martes el intendente Roger Elías Nediani dio su Mensaje Anual en …

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Dejanos tu comentario