Los jardines municipales preparan un gran acto de promesa de cariño a la bandera

El Departamento Ejecutivo Municipal invita a toda la comunidad al acto que se realizará este jueves 20 de junio con motivo del Día de la Bandera, en el Club Sarmiento, donde los alumnos de todos los jardines de infantes harán la promesa de cariño a la enseña patria.

Las actividades en honor a la figura del general Manuel Belgrano, iniciarán desde las 8.45 de ese día con el izamiento de banderas en la plaza que lleva su nombre, mientras que el acto central tendrá lugar en el club a partir de las 14.30.

“Quiero destacar la dedicación de los profesores de educación física, de áreas especiales, con la colaboración de las docentes de sala, supervisoras y directoras. No es fácil llevar a cabo tal despliegue de una coreografía con 20 jardines y aproximadamente 800 niños, por lo que decidimos hacerlo en este estadio”, explicó la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo.

En dicha ceremonia también estarán presentes asociaciones intermedias como el Centro de Ex Combatientes del Atlántico Sur, la Asociación Sanmartiniana y la Asociación Belgraniana, entre otras.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario