Los jardines municipales rindieron homenaje al “Padre de la Patria” con una interesante propuesta virtual

El 170° aniversario del fallecimiento del General José de San Martín movilizó a alumnos, padres y docentes de los jardines de infantes municipales, que ante los cambios impuestos por la pandemia de COVID-19 se las ingeniaron para rendir homenaje al “Padre de la Patria” con una interesante propuesta virtual en la que pudieron participar las familias.
La Subsecretaría de Educación y Cultura Municipal impulsó un proyecto de promoción de los valores pregonados por el General San Martín en las máximas que escribió para su hija Mercedes.
Este proyecto fue desarrollado por los alumnos desde sus hogares con la guía de las docentes y el acompañamiento de sus familias.
Al respecto, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, señaló: «Destacamos el trabajo que vienen realizando nuestras docentes, acompañando a los niños en las tareas habituales y en las actividades especiales que se realizan en estas fechas tan importantes para nuestra patria».
Finalizó: «Y en estas épocas que se viven, la figura del General San Martín toma mayor trascendencia, ya que los valores que el pregonó son importantes poder aplicarlos en esta situación difícil que estamos viviendo, en especial que nuestros niños desde pequeños puedan comerlos y comenzar a aplicarlos».

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario