Inicio / LOCALES / Los operativos integrales de arreglo de calles se extienden a los barrios Villa Raquel y Los Lagos

Los operativos integrales de arreglo de calles se extienden a los barrios Villa Raquel y Los Lagos

La Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda continúa con el operativo integral para la nivelación y colocación de base estabilizada en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar la circulación y transitabilidad, como así también evitar la acumulación de mini basurales y el estancamiento de agua.

En esta oportunidad, se desarrolla tales trabajos en las calles del barrio Villa Raquel y Los Lagos, donde se ha iniciado por calle Salta desde Tucumán hasta Almafuerte, para luego seguir la semana próxima por las calles que rodean el Jardín Municipal Nº13 “Abejitas”.

Cabe destacar que en estos operativos interviene también la Secretaría de Servicios Públicos para la limpieza de calles, la eliminación de basurales, restos de poda, escombros y el control de la disposición y circulación de vehículos para que se desarrollen los trabajos con tranquilidad.

Operativos similares se ejecutaron en los barrios Villa Elena, El Cruce, en las principales arterias de los barrios Sarmiento, Independencia, Villa Rosita, Avenida, Central Argentino, San Fernando y El Paraíso.

Asimismo, autoridades del área aseguraron que estos trabajos responden a los pedidos de vecinos para mejorar el tránsito pesado después de las lluvias, ya que ante esto, hay sectores que se vuelven difíciles de circular.

Esto comprende las políticas de acuerdo al Plan de Mejoramiento y Urbanización de los Barrios, de acuerdo a los objetivos de la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo.

Los operativos también incluyeron tareas de limpieza y desmalezamiento de espacios verdes y terrenos baldíos, con el objetivo de eliminar todos los basurales y lugares que puedan servir para la proliferación de alimañas.

En este sentido, las autoridades municipales exhortaron a los vecinos a colaborar con el cuidado de la higiene y contribuir en la lucha contra la acumulación de basura por la proliferación de insectos y alimañas.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario