Inicio / LOCALES / Los operativos integrales de nivelación y arreglo de calles se extienden a tres barrios más

Los operativos integrales de nivelación y arreglo de calles se extienden a tres barrios más

La Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda continúa con los diferentes operativos integrales para mejorar la transitabilidad de las calles, con el arreglo y nivelación, tareas que se ejecutan con la colaboración de las brigadas de higiene y limpieza y del área de Tránsito y Transporte, pertenecientes a  la Secretaría de Servicios Públicos.

Esta semana se sigue con las tareas en los barrios Juan Perón, Lourdes y Bajo de Vértiz, en donde se hizo el aporte de cuatro bateas de base estabilizada en calle San Juan; se perfilaron calles y se aportó suelo en calles San Luis, Córdoba y Lamadrid desde avenida Libertador hasta San Luis, y se prevé continuar con las demás calles de dichos sectores para dar continuidad en el barrio Quilmes.

En este sentido, las diferentes brigadas de higiene trabajan en la limpieza de cordones cunetas y basurales, recolección de residuos y barrido.

Asimismo, agentes de Tránsito recorren las calles para control y organización para la correcta circulación de vehículos y peatones, paralelamente se solicita a vecinos mover sus vehículos estacionados para modificar su disposición y evitar inconvenientes.

En tanto el área de Calidad de Vida realizará las debidas intimaciones y posteriores multas a aquellos propietarios que tengan escombros o chatarrería en su vereda.

Cabe destacar que las autoridades reiteran el pedido a los vecinos de colaborar con estas tareas al circular con precaución, como también cuidar la limpieza, respetar los horarios de recolección de residuos y evitar la acumulación de basuras en veredas y cordones cunetas.

 

Compruebe también

El intendente Mirolo recibió la primera dosis de la Sputnik V

El intendente Pablo Mirolo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en las …

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario