Mariana Morales dijo que la gente aprendió a votar con responsabilidad

La diputada nacional y pre candidata por el Frente de Todos, Mariana Morales, consideró que los argentinos toman estas elecciones primarias con mayor compromiso porque aprendieron a votar con responsabilidad.

“Tenemos muchas expectativas en este día y debemos vivirlo con alegría. A la gente le pedimos que participe porque estamos en una situación crítica, tanto institucionalmente como políticamente, esta es la oportunidad de ejercer el derecho a elegir y de garantizar el estado democrático y republicano que queremos”, dijo.

En cuanto al comportamiento del electorado en esta contienda, la representante del Frente Renovador de Santiago del Estero opinó: “La gente vota pesando en lo económico, en lo social y también en lo político. La Argentina está pasando por una situación muy crítica, pero creo que hay un cambio cultural que lleva a pensar este sufragio como algo más importante, con más responsabilidad. Este es el primer paso para ir tomando conciencia de lo que queremos y hacernos responsables de lo que elegimos”.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario