Inicio / LOCALES / Mariana Morales dijo que la gente aprendió a votar con responsabilidad

Mariana Morales dijo que la gente aprendió a votar con responsabilidad

La diputada nacional y pre candidata por el Frente de Todos, Mariana Morales, consideró que los argentinos toman estas elecciones primarias con mayor compromiso porque aprendieron a votar con responsabilidad.

“Tenemos muchas expectativas en este día y debemos vivirlo con alegría. A la gente le pedimos que participe porque estamos en una situación crítica, tanto institucionalmente como políticamente, esta es la oportunidad de ejercer el derecho a elegir y de garantizar el estado democrático y republicano que queremos”, dijo.

En cuanto al comportamiento del electorado en esta contienda, la representante del Frente Renovador de Santiago del Estero opinó: “La gente vota pesando en lo económico, en lo social y también en lo político. La Argentina está pasando por una situación muy crítica, pero creo que hay un cambio cultural que lleva a pensar este sufragio como algo más importante, con más responsabilidad. Este es el primer paso para ir tomando conciencia de lo que queremos y hacernos responsables de lo que elegimos”.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario