Inicio / LOCALES / Mariana Morales resaltó la importancia de lograr un país más federal

Mariana Morales resaltó la importancia de lograr un país más federal

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Mariana Morales, votó cerca de las 11.20 en el Colegio Secundario Banda, ocasión en la que se mostró feliz por la masiva concurrencia de gente a las urnas y consideró que más allá de la elección de presidente y vice, la gente le otorga un valor importante a los candidatos para ocupar lugares relevantes en el Congreso Nacional.

En este sentido,  la actual legisladora nacional del Frente Renovador remarcó: “En todo el país, y en el norte argentino especialmente, necesitamos un mayor federalismo, por eso es importante que la gente entienda el valor de elegir diputados y senadores que nos representen en el Congreso, porque esto hace a la representación de provincias como Santiago del Estero en decisiones importantes para todos”.

 En cuanto al desarrollo de la jornada electoral, dijo que comenzó con absoluta normalidad. “Desde los distintos sectores políticos hemos sido responsables sobre lo que quisimos transmitir, eso se refleja en la conducta de la gente en esta jornada”. “Para esto hemos tomado en serio la situación de la Argentina y lo que piensa la gente de la situación política del país”.

“Se vio una muy buena participación de los ciudadanos en las primeras horas, lo que se puede explicar por el calor que hará en este día, aunque también del trabajo que se vino haciendo durante la campaña”, opinó.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario