Inicio / LOCALES / Más barrios fueron alcanzados por el Plan de Mejoramiento de Calles

Más barrios fueron alcanzados por el Plan de Mejoramiento de Calles

Como parte del Plan de Mejoramiento Barrial, personal de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda trabaja en el nivelado y perfilado de calles en distintos sectores de la ciudad.

La semana pasada se realizaron tareas conjuntas entre las áreas de Obras Públicas, Servicios Públicos, Riego, Parques y Paseos, Tránsito y Calidad de Vida, que redundaron en beneficio de los vecinos de los barrios Juan Perón, Gambetti, Giaunizzi y Menéndez.

En cada barrio se trabajó para dejar las calles en condiciones para que las motoniveladoras puedan realizar el nivelado y perfilado de las siguientes arterias; Homero Manzi, pasaje Los Andes, Talavera de La Reina, pasaje Misiones, calle Misiones, pasaje Walter Aguirre, Quintana, Mármol y las calles San Juan, La Rioja, San Luis, Córdoba (s) y Santa Fe (s). La tarea seguirá hasta terminar con esos sectores.

Para esta semana, el secretario del Obras Públicas, Cristian Alzamora, programó los barrios Salta Prolongación, Aplicación 1º de Mayo y El Polear, razón por la cual se pide a los vecinos colaborar con la limpieza y se ruega no dejar vehículos estacionados para permitir la circulación de las máquinas.

De igual manera personal de Tránsito y de Calidad de Vida harán los avisos pertinentes a los residentes.

Además, Alzamora informó que el personal afectado a la limpieza de desagües trabajó en calle Domingo Juárez, entre Aristóbulo del Valle y Dorrego, allí las cuadrillas realizaron un arduo trabajo durante dos días debido a la cantidad residuos y también desmalezaron el cordón cuneta para que el agua pueda circular y evacuar de manera correcta.

Es de suma importancia mantener la limpieza de los cordones cuneta como también los desagües por eso se ruega a los vecinos colaborar para que en épocas de frecuentes lluvias las calles no queden anegadas.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario