Inicio / LOCALES / Más barrios fueron beneficiados por el plan de nivelación de calles y base estabilizada

Más barrios fueron beneficiados por el plan de nivelación de calles y base estabilizada

La Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda continúa con los trabajos de nivelación de calles y la colocación de base estabilizada, acompañado de un operativo de higiene para mejorar la transitabilidad en las principales arterias en varios barrios de la ciudad.

Las tareas que se desarrollan bajo el Plan de Urbanización impulsado por el intendente Pablo Mirolo beneficiaron a los vecinos de los barrios Central Argentino, Los Naranjos y Los Lagos. Antes ya se habían realizado los trabajos correspondientes en los barrios San Fernando, El Paraíso, Constitución, 25 de Mayo, 9 de Julio y San Javier 1 y 2.

Los operativos también incluyeron tareas de limpieza y desmalezamiento de espacios verdes y terrenos baldíos, con el objetivo de eliminar todos los basurales y lugares que promueven la proliferación de alimañas.

A esto, se suma las tareas de arreglo de desagües que se iniciaron hace pocos días en el sector de Ruta 34 y 5.

Por su parte, el área de Tránsito y Transporte se encarga de controlar la disposición de los vehículos estacionados para facilitar el trabajo en las calles.

Asimismo, autoridades del área aseguraron que estos trabajos responden a los pedidos de vecinos para mejorar el tránsito pesado después de las lluvias, ya que ante esto, hay sectores que se vuelven difíciles de circular.

Esto comprende las políticas dispuestas al Plan de Mejoramiento y Urbanización de los barrios, de acuerdo a los objetivos de la gestión municipal.

En este sentido, las autoridades piden a los vecinos su colaboración con el cuidado de la higiene y contribuir en la lucha contra la acumulación de chatarras, residuos y la conformación de basurales.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario