Inicio / LOCALES / Más comerciantes se suman a las charlas virtuales sobre protocolo de sanidad

Más comerciantes se suman a las charlas virtuales sobre protocolo de sanidad

Este martes 16 de junio se realizó la segunda charla online informativa sobre protocolo de sanidad para propietarios y empleados de bares, restaurantes, heladerías y pizzerías, organizada por las subsecretarías de Seguridad y Ordenamiento Urbano y de Comunicación.

La ingeniera en alimentos Sandra Marcela Correa estuvo a cargo una vez más de la videoconferencia que tuvo como fin dar a conocer las pautas del protocolo sanitario que rige en la ciudad para estos rubros y prevenir el riesgo de contagio de covid 19.

Con respecto a esta nueva instrucción, Correa señaló: «Es muy gratificante ver cómo más comerciantes se sumaron a esta propuesta, a través de la cual pudieron interiorizarse de todo lo que son las buenas práctica de manufactura, los métodos de limpieza, higiene y desinfección, los cuidados que deben tener al elaborar un producto y las precauciones que deben tomar a la hora atender a un cliente en el local».

Agregó: «El martes 23 de junio, a las 15.30, comenzará la segunda etapa de estas charlas virtuales y estarán destinadas a propietarios y empleados de gimnasios. La misma se brindará a través de la plataforma digital Zoom y durante el encuentro brindaremos información sobre el protocolo sanitario establecido para este rubro que comprende la higiene y desinfección de los locales y aparatos de gimnasia, entre otras cosas».

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del correo prensaycomunicacionlb@gmail.com o al whatsapp de la gente 3854814483.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario