Inicio / LOCALES / Más vecinos acceden a los beneficios del Programa Municipal Emprendiendo Sueños

Más vecinos acceden a los beneficios del Programa Municipal Emprendiendo Sueños

El intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de elementos necesarios para acondicionar un negocio de peluquería y barbería en el barrio El Cruce, que se suma al centenar de proyectos concretados gracias al Programa “Emprendiendo Sueños” como iniciativa del municipio para ser una alternativa para aquellos que buscan mejorar su situación económica y generar su propia fuente de ingresos.

En esta oportunidad el beneficiario es Víctor Guillermo Viola que recibió un lavacabezas y una silla de corte, con el cual establecerá su negocio en Congreso y Esquiú del barrio El Cruce, que tendrá el nombre de “Estudio 77”.

Al respecto, el mandatario dijo:  “En este caso, el vecino beneficiario venía ya con su emprendimiento de peluquería y con este programa ha adquirido equipo necesario, dicho programa no solo tiene la idea de ayudar a la gente a mejorar su situación económica sino también fortalecer los emprendimientos que se vienen realizando”.

“Seguramente este equipo le va a permitir a Víctor mejorar el servicio a sus clientes, darle más comodidad para poder realizar algunos trabajos determinados. Esto sin dudas significa un incentivo muy importante para él y para todos los emprendedores que trabajan para mejorar su situación económica”, agregó.

Por su parte, Víctor expresó: “Si hace bastante tiempo que vengo trabajando y por ahí se me dificultaba para realizar algunos trabajos por la falta de equipo y herramientas, ahora contento con esta ayuda que es importante”.

Este programa se desarrolla en el marco de las políticas de gestión impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, que busca brindar la posibilidad de potenciar los recursos de cada vecino emprendedor.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario