Inicio / POLITICA / Milei justificó sus viajes con pasajes del Estado: «Si no los usás le vuelve a la casta»

Milei justificó sus viajes con pasajes del Estado: «Si no los usás le vuelve a la casta»

«A vos hoy te asignan movilidad, si vos no usás esos pasajes, ese cargo se cae, y el dinero vuelve a la Cámara de Diputados», adujo de manera insólita.

El libretario Javier Milei defendió la utilización de pasajes de los diputados nacionales con una excusa insólita. : “A vos hoy te asignan movilidad, si vos no usás esos pasajes, ese cargo se cae, y el dinero vuelve a la Cámara de Diputados, o sea a la casta”, se excusó.

“No es que somos legisladores porteños, somos Diputados porteños, pero estás en una discusión nacional. Esos pasajes están para ir a las provincias y juegan el rol de un viático”, dijo .

No obstante, como se dio a conocer esta situación que va contra su dogma contra el Estado, el líder de la Libertad Avanza adelantó que en el próximo sorteo de su sueldo reintegrará el dinero de los dos pasajes que utilizó.

La defensora de los genocidas que robaron bebés duranta la dictadura, Victoria Villarruel, diputada del mismo espacio político, también fue cuestionada por este accionar. En su caso, ella usó 20 pasajes, entre febrero y marzo, para ir a diferentes provincias.

En su cuenta de Twitter, la legisladora escribió: “Soy diputada nacional y de La Quiaca a Ushuaia voy a ir a todos los rincones del país donde haya argentinos sin ser escuchados. Mientras no sesionemos, me reuniré con todos los argentinos que pueda. Porque en donde no sean escuchados, acá tienen una diputada con la que cuentan”.

La negacionista que desde el Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas defendía a Jorge Rafael Videla, dictador que falleció en el inodoro de su celda, no devolverá el dinero.

Compruebe también

Juan Manzur encabezará este miércoles una nueva reunión del Gabinete nacional

Los funcionarios que integran el Gabinete nacional analizarán las marcha y el diseño de las …

Alberto Fernández cerró su participación en el G7: «Pudimos contarle al mundo nuestra visión»

El presidente Alberto Fernández finalizó su participación en la Cumbre del G7 y se mostró …

Dejanos tu comentario