Mirolo acompañó a docentes municipales del nivel secundario en la vacunación COVID-19

En la mañana del lunes, alrededor de 50 trabajadores entre personal docente y no docente que forman parte del sistema educativo secundario municipal recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V, que se realizó en las instalaciones de la Escuela Normal “José Benjamín Gorostiaga”.
El operativo de vacunación incluyó además a profesores que desempeñan sus funciones en las diferentes instituciones educativas de la ciudad de La Banda dentro del nivel secundario estatal y privado.
En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la subsecretaria Valeria Chazarreta; y la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, quien destacó: “Es un objetivo más cumplido, ya que las docentes de los niveles inicial y primario ya recibieron las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 y ahora el personal del nivel secundario recibieron la primer dosis del Sputnik V”.
Por su parte, el jefe comunal, señaló: “Es un momento muy importante para nuestros trabajadores del área de educación de nivel secundarios, que eran los que quedaban pendientes de recibir la vacuna contra el COVID-19. En estos tiempos que son difíciles celebramos estos logros que nos dan mayor tranquilidad de que los docente estarán inmunizados”.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario