Inicio / LOCALES / Mirolo anunció la habilitación de una nueva etapa de «La Banda compra en casa»

Mirolo anunció la habilitación de una nueva etapa de «La Banda compra en casa»

El intendente Pablo Mirolo realizó este miércoles la presentación de la segunda etapa del programa municipal “La Banda compra en casa”, una aplicación digital diseñada para que los comercios locales puedan realizar la venta de sus productos a través de la web y atenuar el impacto del decreto de emergencia sanitaria por el coronavirus, que obligó al cierre de los locales de distintos rubros para evitar la propagación de la enfermedad.
En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Centro de Comercio e Industria de La Banda, Daniel Camacho, y el representante de la productora Ocho Alucinaciones, Josué Zerda, que se encargó de diseñar la aplicación que ya está a disposición de los vecinos y de los comerciantes.
El programa fue impulsado por el jefe comunal y diagramado por la Subsecretaría de Comunicación de la comuna con el objetivo de reactivar las ventas de microemprendedores de la ciudad mientras se encuentre en vigencia el aislamiento social y preventivo obligatorio.
El servicio se encuentra disponible en www.labanda.gob.ar en donde los interesados encontrarán los requisitos del programa y el formulario de inscripción.
En este sentido, Mirolo indicó: «Estamos complementando la primera etapa de este programa que tuvo por objetivo la convocatoria a los interesados en participar y que ahora tendrá habilitada una aplicación para los comerciantes y la web para que los clientes puedan realizar sus compras».
Agregó: «Este es un logro muy importante para todos nosotros ya que el sector comercial es uno de los más golpeados por esta situación de emergencia y queremos darle un estratégico impulso como así también facilitar a los vecinos la compra de los productos que necesiten».
Finalmente, señaló: «Invitamos a los comerciantes de todos los rubros a contactarse a los correos electrónicos habilitados para que reciban el asesoramiento necesario y donde se les brindará todo lo necesario para que sus productos puedan ser exhibidos en una tienda virtual exclusiva».
Los comerciantes interesados en participar deben enviar su solicitud a los correos electrónicos info@comproencasa.labanda.gob.ar.com o al ccibanda@gmail.com

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario