Mirolo benefició a una vecina del B° Avenida con el programa municipal “Emprendiendo Sueños”

En el marco de las políticas impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, una vecina del barrio Avenida fue beneficiada con el programa municipal “Emprendiendo Sueños”, con el objetivo de potenciar su trabajo de venta de comida.

Virginia Ledesma y sus hijos trabajan desde hace un tiempo en la elaboración de comidas rápidas contando con horno de barro lo cual dificultaba la elaboración de los alimentos en épocas de altas temperaturas

El jefe comunal fue el encargado de entregar a la beneficiaria, un horno pizzero de 6 moldes y 3 bandejas.

Al respecto, Mirolo manifestó: “Estamos orgullosos de poder dar continuidad con el programa Emprendiendo Sueños el cual está destinado a personas desempleadas con el que buscamos crear un puente entre los trabajadores independientes y el inicio o fortalecimiento de un microemprendimiento”.

A su turno, la beneficiaria expresó: “Esta es una gran oportunidad en la cual podré mejorar mi situación económica como la de mi familia y con la seguridad de que se incrementará los pedidos de comida. Estos tiempos eran críticos porque había que soportar las altas temperaturas del horno de barro en el patio de la casa. Por eso estoy muy agradecida con el intendente Mirolo y demás funcionarios por la entrega de esta herramienta que es muy valiosa para mí”.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario