Mirolo destacó el trabajo cultural y social de la Academia de Danzas Folclóricas de Sauce Bajada

El intendente Pablo Mirolo recibió a los integrantes de la Academia de Danzas Folclóricas de la localidad de Sauce Bajada, cuyo trabajo social y cultural fue declarado de «Interés Municipal, Legislativo, Social y Cultural» por el Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda.

En la oportunidad, el jefe comunal dialogó con los profesores Marcela Trejo y Cristian Vásquez, quienes manifestaron su agradecimiento por el apoyo brindado por parte del municipio en la participación que tuvo la academia en diferentes certámenes dentro y fuera de la provincia.

«Agradecemos el apoyo que nos brinda el intendente de forma incondicional y también agradecemos este reconocimiento para los chicos y para toda la comunidad de Sauce Bajada», dijo Vásquez.

Asimismo, el presidente de la junta vecinal de Sauce Bajada, Domingo Herrera, señaló: “Estamos contentos porque los chicos tienen una destacada participación en donde se presentan, porque junto a sus profesores ponen empeño en lo que hacen y están siempre en busca de perfeccionarse”.

Finalmente, Mirolo manifestó: “Estamos orgullosos de poder colaborar con esta academia que hace tanto por los chicos de Sauce Bajada y de zonas aledañas, se ocupa no solo de formarlos en lo que hace a nuestras tradiciones sino que también les inculcan valores fundamentales para su desarrollo como ciudadanos”.

 

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario