Mirolo destacó las mejoras edilicias en el Cine Teatro Municipal Renzi

El intendente Pablo Mirolo visitó las instalaciones del Cine Teatro Renzi para supervisar las tareas de refuncionalización y mejoras edilicias, las que incluyeron la instalación de un nuevo aire acondicionado central.

Los trabajos se iniciaron meses atrás con el objetivo de brindar mayor comodidad a los usuarios.

Entre los trabajos de refuncionalización se destacan también las modificaciones realizadas en el sector de boletería y candy bar.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, y el director del cine, Alejandro Jozami.

En su recorrido por las instalaciones, Mirolo indicó: «Estas mejoras que hoy estamos viendo vienen bien en esta época del año en la que los niños están de vacaciones y que por precios módicos pueden acceder a películas infantiles de producciones nacionales e internacionales».

Asimismo, destacó: «Quiero remarcar la excelente gestión que ha venido teniendo el cine en este año 2019 a cargo de su director Alejandro Jozami, ya que estamos en condiciones de asegurar que el Renzi se ha posicionado como una de las salas más convocantes de la provincia».

Además, manifestó: «De igual manera se está trabajando en el sector del escenario en el que este año hubo un inconveniente este año y queremos que quede en condiciones para que pueda ser utilizado próximamente».

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario