Inicio / LOCALES / Mirolo disertó ante más de 100 jóvenes y referentes renovadores del país por zoom

Mirolo disertó ante más de 100 jóvenes y referentes renovadores del país por zoom

El intendente de la ciudad de La Banda y principal referente del Frente Renovador en la provincia, Pablo Mirolo participó el pasado sábado en el ciclo de charlas virtuales organizadas por la Agrupación juvenil de “La Renovadora Nacional”, a través de la plataforma zoom.

Mirolo fue invitado especialmente para disertar ante más de cien jóvenes y referentes políticos de todo el país sobre su gestión y trabajo ante la pandemia del Covid-19.

Según expresó el jefe municipal, “Abordamos temas sobre la gestión en La Banda frente al COVID-19; destacando la apertura de un nuevo Centro de Atención Médica Municipal, las cabinas de desinfección, la asistencia a adultos mayores, las clases online, el Plan Nutricional, el apoyo a los comercios con los programas “La Banda compra en Casa”, las tareas de limpieza y desinfección diarias que se ejecutan y tantas otras acciones que se implementaron priorizando al vecino y a la calidad de vida de todos”.

“Estar cerca de la gente y trabajar en forma articulada permite generar políticas públicas que estén a disposición del vecino. Aún más en estos momentos, el federalismo es elemental para poner a la Argentina de pie”, afirmó Mirolo.

Finalmente, los jóvenes renovadores felicitaron al intendente por el trabajo comunicacional, y social a través de las áreas de comunicación, de Desarrollo Humano y por la aplicación de los diferentes protocolos sanitarios en defensa y en prevención al covid-19.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario