Mirolo encendió las luces del tradicional árbol de Navidad en la Plaza Belgrano

El intendente Pablo Mirolo llevo a cabo en la noche de martes, el encendido del árbol LED en la Plaza Belgrano.
El jefe comunal estuvo acompañado por su esposa Valeria Chazarreta y el viceintendente Roger Nediani; la Secretaria de Gobierno, Claudia Acuña, el Secretario de Obras Publicas, Cristian Alzamora, y el Defensor del Pueblo, Diego Jiménez y transeúntes que compartieron el inicio oficial del mes de la Navidad en la ciudad.

Esta importante obra fue concretada por empleados y obreros del área de iluminación de la Municipalidad de La Banda, dejando así calles y otros sectores decorados para brindar una navidad llena de colores y luces.

Además, la trasmisión en vivo por las redes sociales de la comuna permitió que demás autoridades y público en general compartieran tan grato momento.

Al respecto Mirolo manifestó: “Una vez más, estamos aquí en la Plaza Belgrano, con el encendiendo del árbol de Navidad, en una forma muy especial que obviamente no pudimos hacerlo como en todos los años, con todos los vecinos, solamente algunos transeúntes que se detuvieron a compartir el momento”.

“Hemos contado con la participación especial de Marcelo Toledo como una forma de rememorar lo que hacemos todos los años, pero seguramente para sembrar la esperanza de que este 2021 va a ser un año mucho mejor para todos los argentinos. Dejar atrás lo difícil que ha sido este año 2020 con la pandemia, no solamente en lo sanitario sino también en lo económico, en la cuestión afectiva porque no hemos podido compartir con nuestros familiares, nuestros amigos”.

“A los bandeños les pido que trabajemos unidos como siempre lo hemos hecho, sabemos que han pasado momentos difíciles este año pero estoy seguro que de todos modos podemos salir adelante como siempre lo hemos hecho”.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario