El intendente Pablo Mirolo encabezó la entrega de los certificados de la capacitación sobre producción avícola organizada por la Dirección de Juntas Vecinales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.
En la oportunidad, el jefe comunal, junto al director del área, Diego Torres, entregaron los certificados a cada uno de los vecinos que participaron de esta capacitación con la que se buscó brindar herramientas para fortalecer la economía familiar.
Al respecto, el director de Juntas Vecinales, Diego Torres, señaló: «Esto es parte de un trabajo que viene realizando la Dirección de Juntas Vecinales con vecinos que querían ser capacitados en lo que es la economía social en lo que hace al autoconsumo, la productividad en este caso a lo que hace al criadero de pollos».
Agregó: «Se trató de una capacitación personalizada con cupo limitado que tuvo una excelente aceptación por parte de los vecinos».
Finalmente, Mirolo señaló: «Esta capacitación corresponde a las políticas impulsadas por el municipio que trabaja en forma mancomunada con los vecinos como lo fue también durante el año pasado con las ferias itinerantes por los barrios».