Mirolo entregó uniformes a los inspectores de Calidad de Vida y Control Alimentario

El intendente Pablo Mirolo entregó indumentaria a los inspectores de Calidad de Vida y Control Alimentario, áreas dependientes de la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano.
En la oportunidad el jefe comunal hizo la entrega de 60 camperas y chombas identificatorias a los trabajadores que desempeñan diferentes tareas de control.
De la entrega participó el subsecretario del área, Joaquín Romano Norri, quién manifestó: «Esta entrega forma parte del respaldo que el intendente nos brinda constantemente para poder avanzar sobre las diferentes actividades que desarrollamos tanto en las funciones específicas de las áreas como las que hemos comenzado a realizar desde el inicio de la pandemia».
Agregó: «Quiero destacar el trabajo comprometido de nuestros inspectores que asumieron el compromiso de cuidar los intereses de la ciudadanía bandeña en lo que hace a controles comerciales, controles en los accesos de la ciudad y hasta controles sanitarios en colaboración con otras áreas del municipio como Alerta Banda y Tránsito».
Asimismo, la inspectora de Calidad de Vida y Control Alimentario, Irma Sciascia, indicó: «Estamos muy agradecidos con el intendente porque estos uniformes nos dan una identidad lo que beneficia nuestro trabajo en la calle, es un paso más para seguir creciendo y comprometiéndonos con el bienestar de los ciudadanos».

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario