Inicio / LOCALES / Mirolo hizo entrega de 46 nuevas parcelas del Cementerio La Misericordia

Mirolo hizo entrega de 46 nuevas parcelas del Cementerio La Misericordia

El intendente Pablo Mirolo encabezó el acto en las instalaciones de la Casa del Bicentenario ubicada en Av. Besares y Garay de la entrega de 46 parcelas del Cementerio “La Misericordia”, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda.

El jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Mirolo y la directora del cementerio, Mónica Alagastino, para la entrega formal de la documentación del arrendamiento a los adjudicatarios que habían realizado los trámites correspondientes,

Destacando así que esta es la quinta entrega desde los comienzos de la actual gestión. Concretándose así un total de 200 títulos de propiedad de parcelas, con el objetivo de brindarles un espacio a familias de escasos recursos.

Al finalizar la entrega, Mirolo expresó: “Esto forma parte de una de las tantas ampliaciones que venimos realizando desde la gestión en lo que significa el cementerio de la ciudad de La Banda. En donde muchos vecinos venían desde hace tiempo solicitando la petición del mismo, hoy pueden ser protagonistas de dicha entrega que favorecerá a muchas familias bandeñas”.

“Y esto se suma al gran trabajo que se viene realizando en el cementerio, sumado a los servicios que se brindan mediante las salas velatorias que son gratuitas como también los mejoramientos integrales de toda la necrópolis. Desde nuestro lugar siempre enfocados en que todos los servicios que brinda el municipio sean de excelencia”, enfatizó.

A su turno, la directora del cementerio, Mónica Alagastino, manifestó: “En primer lugar agradecer al intendente por acompañarnos en esta nueva entrega e informar a los vecinos que este año se realizará una nueva entrega con fecha a confirmar, con el objetivo de brindar un espacio en la necrópolis a las familias que lo solicitan”.

Los requisitos para iniciar los trámites son la copia del DNI del titular, certificado de residencia, cuil y tener en cuenta que es muy importante solicitar la libre deuda en las oficinas de Rentas municipal para poder dirigirse al cementerio e iniciar el trámite correspondiente.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario