Inicio / LOCALES / Mirolo: “La gente castigará a Macri con su voto por todo el daño que le hizo al país”

Mirolo: “La gente castigará a Macri con su voto por todo el daño que le hizo al país”

El pre candidato a senador nacional por el Frente de Todos y máximo referente del Frente Renovador en Santiago del Estero, Pablo Mirolo, aseguró que “el próximo domingo los argentinos van a demostrar que se acabó el tiempo de la mentira” y no dudó en afirmar que “Alberto Fernández será el nuevo presidente para sacar al país de esta crisis”. “La gente castigará a Macri con su voto por todo el daño que le hizo al país”, afirmó.
En un contacto que mantuvo con la prensa el intendente de La Banda se mostró tranquilo de cara a las elecciones primarias del domingo próximo, “porque la gente ya tiene todos los elementos necesarios para elegir libremente y con un panorama más claro”.
“A la gente ya no se le puede mentir. Cuánto más quiere Macri y sus socios que esperemos para sacar de la pobreza terminal a millones de argentinos; cuántas pymes tienen que cerrar; cuántos compañeros tienen que quedar en la calle; cuántos jubilados tienen que padecer la falta de prestaciones básicas. Cuánto más esperan que la gente les crea. El domingo el ciudadano hablará con su voto”, advirtió.
Mirolo ratificó su acompañamiento a los candidatos del Frente de Todos, y valoró la decisión tomada por todo el Frente Renovador, con Sergio Massa como máxima figura.
“Sergio tiene el apoyo de todos los sectores que formamos parte de esta fuerza, porque entendimos que primero está la patria, por encima de nuestras diferencias. Vamos a sacar al país juntos y los exhorto a sumarse a este proyecto de país que se construye con la participación de todos, sin rencores”.
“Entiendo que hoy muchos se lamentan por el voto de confianza que depositaron hace tiempo atrás, un voto de confianza en alguien que nos mintió descaradamente que nos dijo que no habría ajustes, que frenaría el dólar, que no habría endeudamiento, que alcanzaríamos la pobreza cero. El domingo tendremos la oportunidad de empezar a dar una vuelta de página y votar por un nuevo país, justo, igualitario y pujante”, señaló.
Agregó: “Tenemos la oportunidad de castigar a quienes nos han mentido y que nos siguen mintiendo. Vamos todos a las urnas el domingo. Que este gobierno sepa que su mentira se acabó”.

Compruebe también

Nediani inauguró pavimentación en el B° Parque dando una pronta respuesta a los vecinos

Durante la tarde del miércoles, el intendente Roger Nediani junto a su equipo y vecinos …

El intendente Nediani anunció el pago del bono de 50 mil pesos a empleados municipales

El jefe comunal bandeño, Roger Nediani anunció el pago del bono de 50 mil pesos …

Dejanos tu comentario