Inicio / LOCALES / Mirolo: La seguridad de todos los santiagueños debe ser prioridad de gestión en varios aspectos

Mirolo: La seguridad de todos los santiagueños debe ser prioridad de gestión en varios aspectos

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo y candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador destacó en la mañana de hoy, el gran trabajo en seguridad que se realiza en la ciudad de La Banda a través del Programa Municipal “Alerta Banda”.
Mirolo dijo que, “la creación del programa de seguridad cumple su tercer año y cada vez crece y se consolida como un sistema pionero en la provincia, y que entre sus propuestas de candidatura incluye su extensión y posicionamiento a todo el territorio santiagueño con un monitoreo centralizado, con una guardia urbana que esté cerca del vecino y con un botón Antipánico al alcance de todos y todas”.
Asimismo, el principal referente en la provincia del Frente Renovador recordó la inauguración del centro de monitoreo y del programa de seguridad hace tres años atrás con el acompañamiento de Sergio Massa; al que recordó con orgullo, ya que se consideró como un sistema moderno y adaptado a la ciudadanía para la protección y la prevención de diferentes hechos.
Además, el candidato expresó que, «la colocación de cámaras de seguridad en lugares claves de las ciudades, hace que se posea una base de datos y hechos para protección y seguridad de todos. Y brindando un apoyo y una materia esencial de pruebas para la justicia; además de un apoyo a las fuerzas policiales en beneficio del ciudadano».
«Queremos extender este trabajo a toda la provincia, con toda una logística que brinde a la comunidad un servicio esencial y seguro», agregó Mirolo.
Asimismo, dijo que «La seguridad de todos los santiagueños debe ser prioridad de gestión en varios aspectos, tanto humana como social; incluyendo el bienestar social y económico».

*Impulsar la participación ciudadana*

«Como se trabajó en La Banda, con el apoyo y compromiso de los vecinos. Queremos trabajar para toda la provincia y así extender la colocación de cámaras de seguridad en lugares estratégicos para poder brindar herramientas tanto al ciudadano,como a la justicia» , remarcó Pablo Mirolo.

Compruebe también

El Frente Renovador, Unidad: Libres del Sur, y otros partidos conformaron el Frente Renovador y Progresista

En el marco de las próximas elecciones provinciales, el Frente Renovador encabezado por Pablo Mirolo …

Mirolo anunció que alumnos de los últimos años del secundario podrán competir y ganarse viajes de estudio

Durante la realización de los festejos por el «Día del Estudiante y la Primavera, el …

Dejanos tu comentario