Inicio / LOCALES / Mirolo participó de la cumbre de intendentes santiagueños en contra de los ajustes del Gobierno Nacional

Mirolo participó de la cumbre de intendentes santiagueños en contra de los ajustes del Gobierno Nacional

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, participó este viernes al mediodía de la reunión Cumbre de Mandatarios Municipales de toda la provincia, que se desarrolló en la ciudad Capital, de donde surgió un importante documento que pone de manifiesto el apoyo a las acciones adoptadas por el Gobierno de la Provincia en el rechazo a las políticas de ajuste del Gobierno Nacional en perjuicio de las economías provinciales.
Al referirse a este encuentro con sus pares, el jefe comunal de La Banda dijo: “Hoy nos reunimos con 24 intendentes de la provincia preocupados por las medidas tomadas por el Gobierno Nacional”.
“Estas medidas afectan directamente los recursos provinciales y municipales, el federalismo y la autonomía municipal; por lo tanto, pueden afectar el normal desenvolvimiento de los servicios públicos, de la ejecución de la obra pública de los programas sociales y hasta el pago de haberes”, enfatizó.
“Como intendente del Municipio de La Banda, hermanado a los otros 26 municipios santiagueños, quiero decir ‘no’ a esta medida del Gobierno Nacional. Luchemos por la defensa del federalismo y la libertad de los municipios”, sentenció.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario