Inicio / LOCALES / Mirolo participó de la presentación del nuevo DT de Olímpico y ratificó su apoyo al deporte bandeño

Mirolo participó de la presentación del nuevo DT de Olímpico y ratificó su apoyo al deporte bandeño

El intendente Pablo Mirolo participó durante la mañana de este lunes de la presentación oficial de Leonardo Gutiérrez como nuevo entrenador del equipo de Liga Nacional de Básquet del Club Ciclista Olímpico, ocasión en la cual ratificó su compromiso con el deporte de La Banda.

La presentación fue realizada en el Salón de Usos Múltiples del Hotel Las Marías, junto con el presidente del Club Ciclista Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala y el tesorero José Gómez Pons, quienes brindaron detalles sobre la organización del equipo, su participación en la edición 2019/20 en la Liga Nacional y la Liga Sudamericana que lo tendrá como anfitrión de la primera fase del 15 al 17 de octubre.

Al respecto, Mirolo dijo: “Aprovecho la oportunidad para agradecer al club por permitirnos participar de este proyecto tan ambicioso en lo deportivo, pero que no deja de ser un importante proyecto para toda la ciudad”.

“Es muy importante el apoyo desde todas las instituciones al deporte de nuestra ciudad, principalmente en desafíos y proyectos como este, es un orgullo para nosotros tener una figura como la de Leo conviviendo y trabajando por el deporte, y que sea el elegido para guiar este equipo y estoy seguro que va a darnos muchas satisfacciones a todos los bandeños”, agregó.

Por su parte, Ledesma Abdala explicó: “Apostamos desde la dirigencia del club a elegirlo a Leo como el entrenador del equipo, para dirigir este proyecto y construir una idea que siempre ha estado en nuestra cabeza de trabajar con un grupo de profesionales y apelando al brillo de la juventud, rodeándolos con jugadores con amplia experiencia y trayectoria”.

A su turno el flamante de DT expresó: “Es un placer haber sido convocado por el club, me sorprendió muchísimo cuando me llamaron, ni lo pensé y respondí inmediatamente. Es un lugar donde se respira básquet, deporte, no fue una decisión fácil de tomar desde el sentido de la distancia con la familia, pero amo hacer y trabajar en esto, lo voy a hacer siempre”.

Además, se presentó la campaña “Todos a la cancha” con facilidades para que socios y público en general puedan adquirir los abonos y las entradas a precios accesibles: abono platea para socios $ 1.500; abono platea para no socios $ 2.000 pesos; abono popular para socios, sin cargo y presentando la cuota al día, y el abono popular no socios a $ 1.000.

Otro tema al que se hizo referencia fue la posibilidad de realizar una edición más de Copa Ciudad de La Banda, en el marco del cumpleaños por lo que Mirolo explicó: “Con Olímpico venimos realizando varios eventos, y seguramente va a repetirse en esta oportunidad para poder ser una atractivo más en los festejos del aniversario de la ciudad”.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario