Mirolo participó de un conversatorio virtual sobre política y pandemia

El intendente Pablo Mirolo participó de un conversatorio virtual denominado “Pasaron cosas: seguimos conversando sobre política y pandemia”, organizado por la Consultora Politic Flick.

En el mismo estuvieron presentes también el viceintendete Roger Nediani y la subsecretaria de Comunicación, Fernanda Raschi, entre otras destacadas figuras de la política nacional como la ex diputada nacional y ex ministra de Desarrollo Social, Graciela Fernández Meijide; el ex ministro de Trabajo de la Nación, Alberto Flamarique, y el ex intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, además de consultores y analistas políticos argentinos de renombre.

En el conservatorio denominado “Pasaron cosas: seguimos conversando sobre política y pandemia”,  el consultor Carlos Fara dialogó con el director de la carrera de Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires, Luis Tonelli, y la directora de la carrera de Ciencias Políticas de la Universidad de Palermo, Agustina Grigera.

En la oportunidad, se abordaron temáticas relacionadas a la coyuntura política en el contexto de la pandemia a dos meses de iniciado el aislamiento social preventivo y obligatorio, el escenarios a futuro y el rol de la oposición.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario