Inicio / LOCALES / Mirolo participó en una reunión con la responsable del Consejo Federal de Políticas Sociales

Mirolo participó en una reunión con la responsable del Consejo Federal de Políticas Sociales

El intendente Pablo Mirolo participó en una importante reunión entre funcionarios provinciales y la presidenta del Consejo Federal de Políticas Sociales, Victoria Toloza Paz.
El encuentro se produjo el sábado en el Forum de ciudad Capital y fue presidido por el vicegobernador de la Provincia, Silva Neder.
Además del jefe comunal bandeño también participaron el Jefe de Gabinete y Secretario General de la CGT de Santiago del Estero, José Gomez, los Senadores José E. Neder y Gerardo Montenegro, los Diputados Nacionales Dra. Montoto de Rogel y Dr. Daives, la intendenta de la ciudad Capital, Norma Fuentes, diputados provinciales, el referente provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Mario Pastor Suarez y el Ministro de Desarrollo Social, Angel Niccolai.
El Consejo Federal de Políticas Sociales es el organismo que coordina las acciones de las distintas dependencias estatales en materia de desarrollo social y tiene como principal objetivo la lucha contra el hambre y la pobreza en todo el país.

Compruebe también

Mirolo: La seguridad de todos los santiagueños debe ser prioridad de gestión en varios aspectos

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo y candidato a Diputado Nacional …

Los beneficiarios del PROCREAR II comenzarán a ser notificados por el Banco Hipotecario a partir de este viernes

Desde la Oficina de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de La Banda informa que …

Dejanos tu comentario