Inicio / LOCALES / Mirolo: “Que el voto de la gente decida qué será lo mejor para nuestro país”

Mirolo: “Que el voto de la gente decida qué será lo mejor para nuestro país”

El intendente de La Banda y candidato a senador por el Frente de Todos, Pablo Mirolo, cumplió poco antes de las 11 con su voto en la Escuela Comandante Manuel Besares, donde puso de manifiesto su satisfacción por la masiva concurrencia de votantes en las primeras horas de la mañana y el valor de elegir libremente al futuro presidente.

«Estoy sorprendido por la amplia concurrencia, creo que tenemos que ser conscientes cómo votamos y que de ello depende nuestro futuro. Es un día importante para todos», dijo en el primer contacto que tuvo con los medios luego de cumplir con el sufragio.

“Hoy es un día histórico para todos los argentinos, porque estamos eligiendo nuevamente el presidente para los próximos cuatro años. Tenemos una democracia naciente y que se va consolidando en cada acto eleccionario. Estoy contento porque todo se desarrollando con tranquilidad”, señaló.

En cuanto al desarrollo de la jornada electoral, dijo que todo comenzó con normalidad, aunque fue llamativa la gran presencia de vecinos en las escuelas.

Si bien no precisó porcentajes, dijo que después de una primera recorrida por la ciudad se pudo advertir una buena concurrencia, además de los informes aportados por los fiscales y encargados escuelas.

“Es una buena señal que la gente participe. Estamos con esperanzas de que lo que decida la gente con su voto y sea lo mejor para nuestro país”, remarcó el líder del Frente Renovador en Santiago del Estero.

Consultado sobre cómo inició la jornada, dijo que a primera hora recibió un llamado de Sergio Massa, referente nacional del FR, con quien estará en contacto durante todo el día.

“Vamos a esperar los resultados en alguna de las dos sedes de la ciudad de La Banda, en avenida Besares o en calle Alem. Sergio está trabajando intensamente en todo el país y estamos permanentemente en contacto para ver cómo se desarrolla todo”, agregó.

En cuanto a su lugar en la lista de candidatos del Frente de Todos, dijo: “Siempre es lindo participar teniendo en cuenta que nosotros venimos trabajando como Frente Renovador en todo el país y en el caso local el hecho de haber conformado una coalición, como parte del Frente de Todos, es importante que referentes de otros espacios nos tengan en cuenta para representar a una fuerza política nueva”.

Finalmente agradeció a los vecinos de La Banda por su participación, y concluyó en que esto es el resultado del trabajo durante la campaña.

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario