Mirolo recorrió los comercios que se sumaron al programa “La Banda compra en casa”

Durante la mañana de este viernes el intendente Pablo Mirolo recorrió los locales comerciales que acaban de adherirse al programa “La Banda compra en casa”, como una alternativa pionera en la provincia  para mantener en movimiento la economía de los pequeños emprendedores que hacen uso de este sitio web como herramienta para que continúen comunicándose con clientes y dando a conocer sus productos.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el director de Rentas, Javier Alexandro, para realizar la colocación de calcomanías en dichos locales que se han sumado a este programa.

Al respecto, Mirolo dijo: “Hemos notado una gran adhesión a este programa, que es la plataforma web que el municipio ha creado para que cada local comercial pueda tener su tienda virtual y pueda ofrecer sus productos a través de internet, que la gente pueda elegir su medio de pago, el medio de entrega y así agilizar este procedimiento. Esto es totalmente novedoso, es el primer municipio en el país en implementar este mecanismo, sobre todo en este contexto que estamos viviendo, de aislamiento social, para estimular el comercio y que la gente siga comprando a pesar de todo esto”.

“Nosotros estábamos preocupados en este sentido, porque La Banda es una ciudad netamente comercial, por eso nos hemos mantenido en constante contacto y diálogo con los comerciantes y emprendedores, para ver de qué manera reactivar todo el sistema y esta plataforma web es una de las tantas maneras de dar respuesta a esta problemática”, agregó.

Por su parte, Alexandro explicó: “Esta iniciativa es totalmente novedosa, es un paliativo fundamental para todo lo que se está viviendo en la situación que se está viviendo en materia económica, es una herramienta más como las tantas que pone a disposición al ciudadano bandeño y fundamental para que todos trabajemos en conjunto”.

Compruebe también

Roger Nediani encabezó un ferviente cierre de campaña con un fuerte mensaje de unidad y desarrollo para Santiago del Estero

Roger Nediani encabezó un ferviente cierre de campaña con un fuerte mensaje de unidad y desarrollo para Santiago del Estero

En un acto colmado de militantes y dirigentes, que se acercaron al Centro Recreativo de …

La 3º Marcha Familiar por el Día de la Sanidad Salud Renal para todos

La 3º Marcha Familiar por el Día de la Sanidad Salud Renal para todos

La 3º Marcha Familiar por el Día de la Sanidad Salud Renal para Todos fue …

Dejanos tu comentario