Inicio / LOCALES / Mirolo respaldó la ley de emergencia social declarada por Alberto Fernánde

Mirolo respaldó la ley de emergencia social declarada por Alberto Fernánde

El intendente de La Banda y referente en Santiago del Estero del Frente Renovador, Pablo Mirolo, expresó su adhesión a las medidas contempladas en la ley de emergencia social impulsada por el Presidente Alberto Fernández, al afirmar que “es necesaria para reactivar el país, sacarlo de la pobreza, del desempleo, de la desigualdad y poner en pie a la economía nuevamente y a la Argentina productiva”.

Así lo afirmó desde Capital Federal, a donde viajó en el marco de gestiones oficiales y fue requerido por distintos medios nacionales que destacaron su figura como referente político en la región y miembro destacado de la Federación Argentina de Municipios.

“Los primeros días de la gestión de Alberto Fernández reflejan claramente cuál es su proyecto de país. Está claro que va a tener una mirada federal para trabajar con todos los gobernadores e intendentes; que esta ley de emergencia es necesaria para reactivar el país sacarlo de la pobreza del desempleo de la desigualdad poner en pie a la economía nuevamente y a la Argentina productiva”, señaló.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario