Mirolo se reunió con emprendedores de Loreto y dialogó sobre la implementación de proyectos productivos

El precandidato bandeño a diputado Nacional por el Frente Renovador, Pablo Mirolo, visitó la ciudad de Loreto donde dialogó con vecinos productores y emprendedores con quienes tuvo oportunidad de dialogar sobre diferentes propuestas de gestión.
En la mañana del lunes, Mirolo fue recibido por el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Loreto, David Sandoval, quien lo puso en contacto con vecinos de la zona.
En la oportunidad, Mirolo se puso al tanto de la situación que atraviesan los habitantes del sector que no dejaron de luchar por mantener sus negocios y producciones en medio de la pandemia.
Al respecto, el precandidato indicó: «Nosotros asumimos el compromiso de implementar proyectos a nivel nacional que puedan beneficiar a todos los habitantes de Santiago del Estero, en especial a aquellos que han sido duramente golpeados por esta pandemia que ha dejado a muchos comprovinsianos sin una fuente de ingresos segura. Podemos decir con orgullo que en La Banda hemos dado fuerte impulso a los trabajadores independientes, productores y microemprendedores que se acercaron a pedir apoyo en sus momentos más difíciles en donde no querían dejar morir sus negocios y sus sueños de un futuro mejor».
Por su parte, Sandoval, indicó: «Estamos muy agradecidos con la visita que ha sido más que positiva, porque Mirolo se pudo reunir con gente emprendedora que tiene el anhelo de superarse, de capacitarse y crecer para poder sostener a sus familias dignamente».

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario