Inicio / LOCALES / Mirolo visitó el comienzo de la pavimentación de la calle Cejolao Norte en el barrio Avenida

Mirolo visitó el comienzo de la pavimentación de la calle Cejolao Norte en el barrio Avenida

El intendente Pablo Mirolo supervisó el avance de la obra de pavimentación de la calle Cejolao Norte, en el barrio Avenida  que tendrá una extensión lineal de 1200 metros y que unirá los barrios Avenida y San Fernando.
La obra se encuentra en ejecución y es una de las más ambiciosas del Plan de Pavimentación impulsado por la actual gestión, que tiene previsto unir dos de los barrios más populosos de la ciudad además de facilitar el acceso y egreso de La Banda.
Personal de la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano inició el aporte del hormigón H21 que inició desde calle África y se extenderá hasta Calle 1 del barrio San Fernando.
En la oportunidad, estuvieron presentes el viceintendente, Roger Nediani y el secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora quienes aprovecharon la visita para dialogar con los vecinos e interiorizarse sobre las diferentes necesidades que se presentan en el sector.
Sobre el comienzo de la obra, el intendente Mirolo, indicó: “Estamos contentos de poder cumplir con un compromiso que teníamos con los vecinos de la zona, de poder pavimentar esta calle que es muy importante y estratégica ya que une dos barrios importantes de la ciudad. Además, de que permitirá descongestionar el tránsito de la Ruta Provincial Nº 1 y 8 y que sin lugar a dudas beneficiará a los vecinos que a diario se trasladan desde la zona norte hacia la salida de la ciudad”.

Compruebe también

Mirolo: La seguridad de todos los santiagueños debe ser prioridad de gestión en varios aspectos

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo y candidato a Diputado Nacional …

Los beneficiarios del PROCREAR II comenzarán a ser notificados por el Banco Hipotecario a partir de este viernes

Desde la Oficina de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de La Banda informa que …

Dejanos tu comentario