Mirolo y Los Reyes Magos visitaron a los pequeños en el Hospital de Niños

Durante la mañana del domingo, el intendente Pablo Mirolo acompañado por los Reyes Magos visitaron a los pequeños internados en el Centro Integral de Salud de la ciudad de La Banda, en vísperas de la celebración que trae alegría e ilusión.

En la ocasión, Mirolo estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la Directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Romina Martín; la responsable de la Oficina de la Niñez, Alejandra Luna Maggio y el Director de Salud, César Scabuzzo.

“Agradecido a las autoridades del CISB Banda por recibirnos, a su personal y a las familias de los niñitos que están internados porque sabemos que  están pasando un difícil momento, y por eso queríamos traer  regalos y presentes con los Reyes Magos para mantener viva esa ilusión y esas sonrisas en sus rostros”, expresó el jefe comunal.

Además, dijo que “siempre tratamos de estar presentes en cada fecha, y por ello agradezco poder trabajar en conjunto con las autoridades del Hospital como de otras entidades; para llevar alegría y contención a los bandeños”.

Asimismo, Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron las instalaciones del nosocomio bandeño y dejaron a cada niño un regalo.

Finalmente, Mirolo acompañado del director de la Maternidad y Neo, Ricardo Aboslaiman y la Dra. Lilian Garnica recorrió las nuevas salas de Neo para brindar atención a los bebés que lo requieran.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario