Morales y Nediani dialogaron con vecinos del barrio Villa Suaya

Alrededor de las 21 del día viernes, la candidata a diputada de la nación, Mariana Morales junto al viceintendente Roger Nediani y al concejal Gabriel Santillán, dialogaron con vecinos del barrio Villa Suaya.

La candidata a diputada Morales solicitó acompañamiento y apoyo para las elecciones nacionales que se llevarán a cabo el 27 de octubre. «Vamos a conseguir  más recursos para que la ciudad de La Banda siga creciendo», dijo Morales.

Por su parte, Roger Nediani hizo referencia a la cantidad de obras que ha llevado adelante el intendente Pablo Mirolo.

«El municipio junto a la administración de Pablo Mirolo han apostado mucho a la educación porque eso se transforma en igualdad de oportunidades. Esta gestión piensa en lo mejor para los vecinos y durante esta gestión, los vecinos somos escuchados por nuestras autoridades municipales, son atendidos, considerados porque el intendente siempre nos dice que tenemos que tratar a los vecinos con respeto, si no podemos  concretar su pedido no debemos mentirles, debemos decirles que no podremos ahora pero quizá más adelante sí».

«Unamos esfuerzos para que la Lista 502 triunfe en las elecciones del 27 de octubre, llevando a Pablo Mirolo como Senador Nacional y a Mariana Morales Diputada nacional», finalizó Nediani.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario