Inicio / NACIONALES / Murió de un piedrazo un camionero que quiso evitar un piquete en Daireaux

Murió de un piedrazo un camionero que quiso evitar un piquete en Daireaux

Guillermo Jara, de 45 años, murió luego de que lo apedrearan y volcara el vehículo que conducía en la Ruta 65, a la altura de Daireaux, donde estuvo retenido por un piquete.

Un camionero falleció tras haber sido atacado a piedrazos y volcar en el kilómetro 345 de la Ruta Provincial 65, cerca de la localidad de Daireaux, porque se negó a hacer paro.

Guillermo Andrés Jara, de 45 años y oriundo de General Rodríguez, intentó evadir el piquete de transportistas, quienes se manifestaban por la falta de gas oil en el acceso a Daireaux.

El camionero fue perseguido por dos vehículos cuyos ocupantes le recriminaban por no adherirse a la medida de fuerza y, como no frenó, le tiraron piedras, una de las cuales impactó sobre el parabrisas, lo que hizo que pierda el control del vehículo de carga y volcara y le provocara la muerte.

Según trascendió, los agresores dijeron que Jara exhibió un arma de fuego a los presentes. Por el momento, hay tres personas identificadas que no fueron detenidas, incautaron una piedra que estaba en el interior de la cabina y un arma de aire comprimido.

Compruebe también

Una mujer fue elegida entre 10.000 parrilleros y representará a Mendoza en el Campeonato del Asado

Tras perder a su marido, Betiana Villa se hizo especialista en la parrilla para mantener …

Llega el Campeonato Federal del Asado: cómo disfrutarlo este fin de semana largo

La Ciudad de Buenos Aires será anfitriona de una nueva edición del Campeonato Federal del …

Dejanos tu comentario