Nediani: “Mucha gente está fortaleciendo la democracia en este día”

El viceintendente de La Banda, Roger Nediani, emitió su voto en el Colegio Secundario Banda minutos después del mediodía, donde destacó la importante participación de la gente en este acto eleccionario que ratifica el espíritu democrático de los argentinos.

«Estamos contentos por la participación popular en este nuevo acto eleccionario. Es un día fundamental para todos los argentinos. Estamos eligiendo a las personas que van a conducir el país por eso la expectativa de la gente”, dijo.

“Hemos visto mucha gente desde temprano, quizás por el calor de esta jornada, pero confiamos en que habrá muchos más votando hasta el cierre de la votación. Eso es importante, la participación de todos”, alentó Nediani.

En este sentido, el dirigente del Frente Renovador de Santiago del Estero agregó: “Celebramos la participación de los vecinos, de los adultos, de los jóvenes, de las familias. El voto es un derecho que debemos ejercerlo con libertad. Es importante votar, participar y fortalecer nuestra democracia que es joven todavía. Este día es para ratificar nuestro sistema”.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario